Logo
Shopcenter Colombia s.a.s es una sociedad comercial legalmente constituida bajo las leyes de la república de Colombia, quien es propietaria de Shopcenter.com.co.


Condición General:
Shopcenter.com.co es una tienda de venta al detal de productos 100% originales.
Todas las órdenes realizadas en shopcenter.com.co son procesadas y entregadas usualmente en un periodo de 1 a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación geográfica del destino y del proceso del pago.
En caso de tener problemas con la orden nos comunicaremos con el cliente.
Shopcenter.com.co se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones sin previo aviso

Productos:
La información y fotos de los productos que aparecen en shopcenter.com.co son referenciales asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. Shopcenter.com.co no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar.
Nuestro compromiso es dar la más completa información sobre los productos. Por eso trabajamos en dar medidas, pesos para que nuestros clientes tengan información suficiente para tomar la decisión de compra.
 
Métodos de Pago:
Shopcenter.com.co pone a disposición de los clientes todas las formas de pago disponibles para garantizar y facilitar las compras, disponiendo toda la seguridad requerida.
- Pago contra entrega en efectivo, tarjeta débito o crédito (Depende de la ciudad donde se ejecute el pago)
- Tarjeta de crédito colombianas ( American Express, Visa, MasterCard y Diners ).
- Tarjeta débito o PSE
- Efectivo: consignaciones bancarias y diferentes puntos de recaudo (Depende de la ciudad donde se ejecute el pago)

Seguridad:
Nuestra plataforma cumple con todos los estándares de seguridad requeridos para proteger la información de nuestros clientes. Es prioridad para nosotros cuidar la información suministrada, por eso tenemos todos los protocolos correspondientes para poder ofrecer toda la seguridad correspondiente

Envíos:
Nuestros productos son despachados a través de nuestro aliado estratégico y logístico: Coordinadora.
El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad destino

Devoluciones:
-Es responsabilidad del cliente inspeccionar el producto una vez recibido para verificar que no existan errores.
-Si el cliente recibe el producto equivocado este no debe ser utilizado y nos debe notificar de inmediato.
-Si el producto llega en malas condiciones, el reclamo se debe realizar en el momento mismo de la recepción y lo puede hacer a nuestra línea, o directamente con el transportador. Si se realiza después de ese momento, no se aceptaran posteriores reclamos. 
-Después de que nosotros tengamos tu pedido equivocado, defectuoso o en mal estado podrás ordenar nuevamente tu producto sin ningún costo adicional.
-Si estas devolviendo un producto no equivocado, no defectuoso o que no esté en mal estado deberás asumir el costo de envío de la devolución y gastos de manejo.
-El producto debe estar en su empaque original ( la caja del fabricante, espumas, bolsas de plástico, estuches, manuales, tarjetas de garantía, etcétera), en caso contrario será rechazado y reenviado al cliente.
 
Vestidos de Baño:
Por favor asegúrate de usar ropa interior al momento de probarte las prendas.
Si deseas hacer un cambio o devolución, por favor ten en cuenta que los productos que no tengan las etiquetas originales y protectores de higiene en su lugar, estén dañados, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, dañados, con manchas de desodorante, tengan daños por humo u olor a humedad no serán tenidos en cuenta para este proceso. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones.
Los productos que aplican para devolución (saldo a favor) o cambio deben estar sin uso, sin manchas o estar lavados, con todas las etiquetas de venta y protectores de higiene, es decir, en la condición en que fueron recibidos, con su empaque original.
Si no estás 100% satisfecha con tu compra, puedes devolver tus prendas para generar un saldo a favor o cambiarla por algo más.
 
Devoluciones Especiales:
Los productos con descuentos especiales como promoción del día, súper ofertas, remates o liquidaciones solo podrán devolverse si están defectuosos

Garantía:
Todos los productos vendidos por shopcenter.com.co son 100% originales y están cubiertos por la garantía que ofrece el fabricante de existir alguna y son cubiertas en su totalidad por el mismo. Shopcenter.com.co no asume ninguna responsabilidad por productos instalados u operados de manera incorrecta.
Shopcenter.com.co se compromete en hacer efectivas las garantías de los fabricantes de existir alguna, si están bajos los términos y estándares debidos para aplicar a estas;  El cliente asumirá los costos de envío de las garantías.

Política De Privacidad:
Finalidad con la que se efectúa la recolección de datos personales y tratamiento de los mismos: Shopcenter Colombia s.a.s podrá hacer uso de los datos personales para:
a) Ejecutar la relación contractual existente con sus clientes, proveedores y trabajadores, incluida el pago de obligaciones contractuales.
b) Proveer los servicios y/o los productos requeridos por sus usuarios.
c) Informar sobre nuevos productos o servicios y/o sobre cambios en los mismos.
d) Evaluar la calidad del servicio.
e) Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
f) Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario, adelantados por Shopcenter Colombia s.a.s y/o por terceras personas.
g) Desarrollar el proceso de selección, evaluación, y vinculación laboral.
h) Soportar procesos de auditoría interna o externa.
i) Registrar la información de empleados y/o jubilados (activos e inactivos) en las bases de datos de Shopcenter Colombia s.a.s Los indicados en la autorización otorgada por el titular del dato o descritos en el aviso de privacidad respectivo, según sea el caso.
 j) Suministrar, compartir, enviar o entregar sus datos personales a empresas filiales, vinculadas, o subordinadas de Shopcenter Colombia s.a.s ubicadas en Colombia o cualquier otro país en el evento que dichas compañías requieran la información para los fines aquí indicados.

Respecto de los datos (i) Recolectados directamente en los puntos de seguridad (ii) tomados de los documentos que suministran las personas al personal de seguridad y (iii) obtenidos de las videograbaciones que se realizan dentro o fuera de las instalaciones de Shopcenter Colombia s.a.s, éstos se utilizarán para fines de seguridad de las personas, los bienes e instalaciones de Shopcenter Colombia s.a.s podrán ser utilizados como prueba en cualquier tipo de proceso.

Si un dato personal es proporcionado, dicha información será utilizada sólo para los propósitos aquí señalados, y por tanto, Shopcenter Colombia s.a.s no procederá a vender, licenciar, transmitir, o divulgar la misma, salvo que: (i) exista autorización expresa para hacerlo; (ii) sea necesario para permitir a los contratistas o agentes prestar los servicios encomendados; (iii) sea necesario con el fin de proveer nuestros servicios y/o productos; (iv) sea necesario divulgarla a las entidades que prestan servicios de mercadeo en nombre de Shopcenter Colombia s.a.s o a otras entidades con las cuales se tengan acuerdos de mercado conjunto; (v) la información tenga relación con una fusión, consolidación, adquisición, desinversión, u otro proceso de restructuración de la sociedad; (vi) que sea requerido o permitido por la ley.

Shopcenter Colombia s.a.s podrá subcontratar a terceros para el procesamiento de determinadas funciones o información. Cuando efectivamente se subcontrate con terceros el procesamiento de información personal o se proporcione información personal a terceros prestadores de servicios, Shopcenter Colombia s.a.s advierte a dichos terceros sobre la necesidad de proteger dicha información personal con medidas de seguridad apropiadas, se prohíbe el uso de la información para fines propios y se solicita que no se divulgue la información personal a otros.

Derechos de los titulares de datos personales: Los titulares de datos personales por sí o por intermedio de su representante y/o apoderado o su causahabiente podrán ejercer los siguientes derechos, respecto de los datos personales que sean objeto de tratamiento por parte de Shopcenter Colombia s.a.s:
a) Derecho de acceso: En virtud del cual podrá acceder a los datos personales que estén bajo el control de Shopcenter Colombia s.a.s , para efectos de consultarlos de manera gratuita al menos una vez cada mes calendario, y cada vez que existan modificaciones sustanciales de las Políticas de Tratamiento de la información que motiven nuevas consultas.
b) Derecho de actualización, rectificación y supresión: En virtud del cual podrá solicitar la actualización, rectificación y/o supresión de los datos personales objeto de tratamiento, de tal manera que se satisfagan los propósitos del tratamiento.
c) Derecho a solicitar prueba de la autorización: salvo en los eventos en los cuales, según las normas legales vigentes, no se requiera de la autorización para realizar el tratamiento.
d) Derecho a ser informado respecto del uso del dato personal.
e) Derecho a presentar quejas ante la superintendencia de industria y comercio: por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente sobre tratamiento de datos personales.
f) Derecho a requerir el cumplimiento de las órdenes emitidas por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Política de tratamiento de datos personales: Podrá ser consultada en la en nuestra oficina, Cualquier cambio que se presente respecto de la presente política, se informará a través de la dirección electrónica: contacto@shopcenter.com.co

En el evento que se recolecten datos personales sensibles, el Titular podrá negarse a autorizar su Tratamiento.

El área de gerencia comercial de Shopcenter Colombia s.a.s será la responsable de atender las peticiones, quejas y reclamos que formule el titular del dato en ejercicio de los derechos contemplados en el numeral 5 de la presente política, a excepción del descrito en su literal Para tales efectos, el titular del dato personal o quien ejerza su representación podrá enviar su petición, queja o reclamo de lunes a viernes de 9:00 a.m a 7 p.m. al correo electrónico, contacto@shopcenter.com.co  o llamar a la línea telefónica de Shopcenter Colombia s.a.s, en Cartago Valle. Teléfono 3113647610, o radicarla en las siguiente dirección que corresponde a nuestra oficina en la Calle 13 # 1 N 98 Local 1. Cartago Valle.
Producto Agregado
Ir a Pagar